Detectores de Metales INDUSTRIALES


THS/GMS21 THS/G21

Detector de Metales para aplicaciones de productos con caída libre


Plenamente conformes con HACCP y GMP



Presentación de la compañía

Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure
Certificación CEIA ISO 9001

  • Capacidad de detección exclusiva de contaminantes metálicos de acero inoxidable, magnéticos y no magnéticos
  • Capacidad de adaptación extremadamente elevada a cualquier producto que se vaya a inspeccionar
  • Conformidad con la norma FDA Título 21CFR Parte 11: Seguridad de los datos; Integridad de los datos; Trazabilidad de los datos
  • Construcción de acero inoxidable AISI 316L robusta y piezas de plástico compatibles con aplicaciones alimentarias (conformes con UE, FDA)
  • Construcción de lavado superior
  • Sensibilidad ultra elevada a todos los metales magnéticos y no magnéticos incluyendo acero inoxidable
  • Tecnología Multi-Spectrum para compensación extrema del efecto producto (version MS21)
  • Función de Auto comprobación continua para asegurar la seguridad máxima de producción
  • Control dedicado de Auto calibración continua
  • Alta inmunidad a interferencias ambientales
  • Construcción en Acero Inoxidable AISI 316 y protecciones de nivel IP66 e IP69K
  • Caja de cuadro de Control disponible de acuerdo a normativa UL 508ª y CSA-C22.2 Nº 14-05
  • Aprendizaje y ajuste automático del efecto producto.
  • Memoria para 500 productos, seleccionables por programación local o programa de red
  • Capacidad almacenaje de hasta 10000 eventos
  • Pantalla gráfica de alta definición
  • Programación local: 16 teclas, 3 con doble función
  • Tecla de Acceso Rápido para programación de parámetros de usuario


Folleto
Click To View English Brochure
Click To View English - US Brochure
Click To View Italian Brochure
Click To View German Brochure
Click To View Spanish Brochure
Click To View Chinese Mandarin Brochure
Click To View Polish Brochure
Click To View Serbian Brochure




Manuales



THS/GMS21 THS/G21

Los Sistemas de detección de metales CEIA THS 21 ofrecen características de detección, calidad de construcción y fi abilidad que los convierten en la solución más idónea y efi caz para la eliminación automática de contaminantes metálicos. Plenamente conformes con HACCP y GMP, los Detectores de metales CEIA se fabrican de conformidad con el Sistema de calidad con certifi cación ISO 9001 mediante el uso de materiales aprobados por la CE y la FDA.

THS/GMS21 THS/G21 - detail

Serie THS/G21-F con Zona Libre de Metal Reducida para instalaciones con limitaciones de espacio, mientras se mantiene la detección óptima para todos los metales

Cumplimiento de FDA 21 Parte 11 (version MS21)

La serie THS 21 de Detectores de Metales, es un instrumento de medición de alta sensibilidad y precisión. Los datos relacionados a cada detección y expulsión son almacenados en eventos memorizados y certifican la calidad de producción; la auto-inspección y los programas de operaciones, así como pruebas periódicas de fases de funcionabilidad usando testigos metálicos.

La FDA título 21 Parte 11 prescribe rigurosamente el criterio de acceso a la programación y protección de datos informatizados, los cuales deben estar totalmente adaptados al firmware de la Serie THS 21 de CEIA.

De esta manera, se cumplen los requerimientos sobre seguridad, integridad y trazabilidad.

El nuevo Sistema Global de Auto-Aprendizaje provee simultáneamente la máxima sensibilidad a todos los metales partiendo de un solo paso para la adquisición

La Serie THS 21 emplea un sistema exclusivo de auto-aprendizaje para productos alimentarios el cual permite optimizar la sensibilidad de detección en todos los metales con la máxima velocidad y precisión, equivalente a cientos de pasos convencionales. Resultados en niveles de precisión y eficiencia nunca obtenidos en el pasado.

Sistema continúo de control de Auto-Calibración para máxima veracidad y constancia de rendimiento sobre el tiempo con cambios ambientales

Se entiende por las señales específicas enviadas a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales, la monitorización constante de las características de detección que se llevan a cabo con compensación consecuente y constante de cualquier variación causada por factores ambientales. El resultado es un sistema estable y constante en rendimiento de detección y neutralización del efecto-producto.

Función Continua de Auto-Test para maximizar la seguridad de Producción

Se envían automáticamente estímulos especiales electrónicos a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales de la serie THS 21, causando éstos variaciones en la señal de detección, las cuales proveen comprobaciones en las características de detección. Estas variaciones son comparadas con los valores de referencia guardados en la fábrica al momento de la prueba de calibración inicial. Esto genera un certificado de comprobación de la sensibilidad del sistema, cualquier desviación de éste permite tolerancias que son seguidas por la señal almacenando la anomalía que se presenta.

Medición automática de la compatibilidad ambiental y de instalación

La serie THS 21 introduce nuevas herramientas para la instalación y mantenimientos técnicos los cuales permiten su medición en cuanto a la compatibilidad ambiental del detector de metales.

Las mediciones incluyen compatibilidad ambiental general mecánica y electromagnética, y el examen automático del grado de interferencia metálica con la cinta de transporte.

Esta función se convierte aun más importante cuando se consideran los niveles de sensibilidad de detección más elevados en la serie de detectores de metales THS 21.

Interfaz moderna, intuitiva y robusta

  • Diseño industrial avanzado.
  • Rápida introducción de datos con extensión de teclado.
  • Fácil lectura, alto contraste gráfico en pantalla.
  • Robustez, teclado de acero inoxidable anti vandálico. La Serie de Detectores de Metales THS 21 mantiene la total compatibilidad de programación y procesos de selección de parámetros ya implementados en versiones anteriores de la familia THS. Adicionalmente hay una nueva pantalla de grafica orgánica con alto contraste (3000:1) y un ángulo de visión de 180º, así como un keypad extendido para teclas de rápido acceso.
  • Función de Acceso Rápido. Una nueva función, simplemente activada presionando una tecla dedicada, permite acceder a las funciones más frecuentemente utilizadas. Estas funciones son programables por el operador y mantienen los criterios de protección de acceso de acuerdo a los requerimientos de la FDA título 21 parte 11
  • Amplia Memoria de Producto: 500 entradas con selección sencilla y alfabética de coincidencia de patrones. Una memoria capacitada incorporada permite guardar hasta 500 productos, cada uno identificable por una línea específica alfanumérica. Los productos son automáticamente listados en orden alfabético y las búsquedas se facilitan por un reconocimiento progresivo de los carácteres seleccionados en el teclado./li>


Conectividad BT wireless communication

En la serie THS 21, se pueden hacer conexiones al detector de metales directamente mediante un dispositivo BT wireless communication incorporado en el módulo del cuadro de control, sin contacto físico. En consecuencia ahorrando tiempo y ganando seguridad en el personal técnico y operativo.

La conexión BT wireless communication puede usarse para la programación y monitorización de las señales mediante el programa de CEIA MD-SCOPE, pudiendo transferir los datos contenidos en la memoria de eventos del Detector de metales.

Capacidades sofisticadas en la Comunicación por Red

La Serie de detectores de metales THS 21, ofrece un amplio rango de capacidades en su interfaz: La versión estándar incluye dos conexiones en serie RS-232, (las cuales pueden ser usadas para integrar sistemas o controladores de procesos), y una interfaz BT wireless communication.

También dispone bajo pedido de módulos conexión para redes Ethernet.