Detectores BAJO TIERRA


CEIA CMD®

Metal Detector compacto de altas prestaciones




Presentación de la compañía
Certificación ISO 9001

  • Detección eficaz de todos los metales, incluidos los objetos de contenido metálico mínimo
  • Diseño compacto, ultraligero y bien balanceado
  • Estructura monobloque retráctil
  • Precisa localización de objetos metálicos mediante: modulación acústica y barra de LED luminosa ocultable
  • Elevada capacidad de discriminación de objetivos adyacentes
  • Compensación automática de suelos mineralizados y de elevado contenido metálico natural
  • Cargador de baterías integrado
  • Elevada autonomía de las baterías Altísima confiabilidad eléctrica y mecánica
  • Funcionamiento controlado por un sistema de autodiagnóstico microprocesado
  • Electrónica completamente digital con capacidad de actualización
  • Facilidad de empleo con tiempo mínimo de aprendizaje
  • Tiempo mínimo de puesta a punto


Folleto
Click To View English - US Brochure




Manuales



CEIA CMD

CEIA CMD® es un Detector de Metales de alto desempeño y alta sensibilidad, diseñado para la detección de metales y objetos de contenido metálico mínimo en terrenos conductivos y no conductivos, lateríticos y magnetíticos

CEIA CMD - detail

El detector, fabricado conforme a los estándares ISO-9001, ha sido concebido para cumplir con los más rígidos requisitos operativos en todo campo de aplicación

El Detector de Metales diseñado en material resistente a impactos, se compone de una cabeza de búsqueda, un palo telescópico, una unidad electrónica y un soporte para el brazo, integrados en una estructura única. La cabeza de búsqueda es robusta y ligera y el cableado está protegido de cualquier posible daño. El diseño compacto y extremadamente ligero del CEIA CMD® permite una inmediata operatividad y facilidad de transporte. CEIA CMD® integra en su interior un sistema de carga de las baterías Ni-MH de alta velocidad (3 horas máx.) que permite la recarga sin extracción de las baterías, manteniendo la completa protección ambiental de las partes componentes y la máxima facilidad de empleo para el operador.

Diseñado intencionalmente para un uso fácil y confortable en toda condición de trabajo, el Detector de Metales puede alistarse para su operación en menos de veinte segundos. Además de su tamaño y peso muy reducidos, el CEIA CMD® conserva todas las más importantes características del Detector de Metales MIL-D1®, líder por lo que se refiere a su desempeño y confiabilidad. La longitud del palo telescópico puede ser regulada para operarlo de pie, de rodillas y en posición prona y su cabeza de búsqueda cuenta con un acople que permite ajustar su elevación.

El CEIA CMD® no necesita operaciones de calibrado manual y gracias al exclusivo Sistema de compensación automática del suelo se garantiza una sensibilidad optimizada en todos los tipos de terreno. La localización de los objetos metálicos es optimizada gracias a un sistema de modulación acústica, asistido por una barra de LED luminosa, que permite determinar la posición de la masa detectada con muy alta precisión (pinpointing). Si se desea, la barra led puede ser apantallada con una tapadera de disparo al propósito, de modo que se evite la visibilidad a distancia del operador (stealth operation).